Uno de los factores de éxito en la implementación de programas de Aseguramiento de Calidad, radica en la formación integral de los supervisores a cargo. Para ello, los profesionales y técnicos de las Industrias, deben dominar las bases de los pre-requisitos que sustentan dichos programas. Estos pre-requisitos están constituidos por las Buenas Prácticas de Manufactura, las cuales, representan los requisitos mínimos exigidos en el mercado nacional (Ministerio de Salud) e internacional sobre las condiciones higiénico sanitarias y de buenas prácticas de fabricación para establecimientos de alimentos.

OBJETIVOS:

  • Cumplir con la normativa vigente establecida en el Reglamento Sanitario de los Alimentos DS. 977/96.
  • Conocer la normativa y cumplir con los requisitos de capacitación establecidos en el Reglamento Sanitario de los Alimentos. Aplicar procedimientos higiénicos y seguros en todos los procedimientos de la empresa.
  • Prevenir errores en la higiene alimentaria, aplicando adecuados procesos de higiene del personal, limpieza y sanitización.

Para cotizar servicios de capacitación a Gerentes, Supervisores y Personal y/o su implementación en terreno, contactarse con la Dra. Isabel Fernández escribiendo a contacto@avcmundopecuario.cl o ifernandez@avcmundopecuario.cl